Portada del sitio > Mensual > 2010 > 2010/11 > Le Monde diplomatique en español cumple quince años

Respaldar la prensa libre

Le Monde diplomatique en español cumple quince años

por Ferran Montesa y Ignacio Ramonet, noviembre de 2010

Aunque hubo varios intentos anteriores, en particular cuando se restableció la democracia en nuestro país, a finales de los años 1970, la edición en español de Le Monde diplomatique no se consolidó definitivamente más que a partir de 1995, hace ahora quince años. Este aniversario brinda la ocasión de establecer, con nuestros lectores, una relación más estrecha.

En un contexto económico muy deprimido en el que la prensa escrita vive quizá su crisis más profunda, nuestro mensual sigue viendo aumentar su difusión global (ventas en kiosco y suscripciones). Cada mes son más los ciudadanos que se suman a nuestro conjunto de lectores, en muestra de adhesión y solidaridad con nuestra manera de informar. Es importante suscribirse y suscribir a algún amigo. Para el lector o la lectora habitual, la mejor forma de apoyarnos, y de consolidar nuestra independencia, es suscribiéndose. Hay que tener en cuenta que, del precio de venta que (...)

Este artículo está reservado a suscriptores.

Si usted es suscriptor, introduzca sus datos a continuación para continuar con la lectura.


¿Todavía no es suscriptor?

Elija su fórmula de suscripción y cree su cuenta.

NECESITAMOS TU APOYO

La prensa libre e independiente está amenazada, es importante para la sociedad garantizar su permanencia y la difusión de sus ideas.

En este número

Todo el sumario