Portada del sitio > Mensual > 2010 > 2010/11 > Ignacio Ramonet gana el Premio Antonio Asensio de Periodismo

Ignacio Ramonet gana el Premio Antonio Asensio de Periodismo

El jurado valora la lucha constante del director de Le Monde diplomatique en español por un mundo más justo y más libre.

noviembre de 2010

En su edición del pasado domingo 3 de octubre, El Periódico de Cataluña informó que nuestro director Ignacio Ramonet, “uno de los periodistas de izquierda más influyentes del mundo”, fue distinguido con el Premio Antonio Asensio de Periodismo. El jurado del premio, que este año llegaba a su octava edición, decidió conceder el galardón a Ramonet “por su lucha constante a favor de que otro mundo sea posible, un mundo donde la libertad se apoye sobre la justicia como forma de convivencia mundial”.

El premio Antonio Asensio reconoce la labor de personas, medios de comunicación y organizaciones que destacan por sus aportaciones al mundo de la información y de la libertad de expresión. El jurado estuvo formado por: Antonio Asensio Mosbah, presidente del Grupo Zeta e hijo de su fundador; Francisco Matosas, consejero del grupo; Miguel Ángel Liso, director editorial; Enric Hernàndez, director de El Periódico de Cataluña; Rosa Cullell, periodista; (...)

Este artículo está reservado a suscriptores.

Si usted es suscriptor, introduzca sus datos a continuación para continuar con la lectura.


¿Todavía no es suscriptor?

Elija su fórmula de suscripción y cree su cuenta.

NECESITAMOS TU APOYO

La prensa libre e independiente está amenazada, es importante para la sociedad garantizar su permanencia y la difusión de sus ideas.

En este número

Todo el sumario