Portada del sitio > Mensual > 2013 > 2013/10 > Comprar nuestro periódico es la mejor forma de ayudarnos

Comprar nuestro periódico es la mejor forma de ayudarnos

octubre de 2013

Los lectores a menudo nos preguntan cuál es el mejor medio –compra en quioscos o suscripción– para sostener Le Monde diplomatique y contribuir así a la defensa de su independencia.

Un periódico como el nuestro debe una parte de su influencia a su presencia en la vía pública, la cual depende del nivel de ventas realizadas por los quioscos y otros lugares de distribución de prensa. Por tanto, es importante que aquéllos de vosotros que prefiráis comprar así el número mensual y nuestras publicaciones especiales (ATLAS, Punto de Vista...) continuéis haciéndolo, sobre todo de manera regular, y animéis a vuestros allegados a visitar estos lugares de venta en los que sobrevive una parte de lo que queda del pluralismo mediático de nuestro país.

Sin embargo, un suscriptor es lo más importante para Le Monde diplomatique siempre y cuando se suscriba directamente con nosotros (por medio de nuestros boletines de suscripción o a (...)

Este artículo está reservado a suscriptores.

Si usted es suscriptor, introduzca sus datos a continuación para continuar con la lectura.


¿Todavía no es suscriptor?

Elija su fórmula de suscripción y cree su cuenta.

NECESITAMOS TU APOYO

La prensa libre e independiente está amenazada, es importante para la sociedad garantizar su permanencia y la difusión de sus ideas.

Artículo anterior

No somos robots