ESSION{id_auteur}|oui)

Portada del sitio > Mensual > 2019 > 2019/04 > Su muerte vale oro

Su muerte vale oro

Como sus competidores Coventry First, Magna Life Settlements o Abacus, el fondo de inversión Lifeline ofrece su seguro de vida a los séniors estadounidenses. El crepúsculo de la vida se presenta como un excelente medio de obtener beneficios económicos.

por Sylvain Leder, abril de 2019

“Pensé: ‘¡Lifeline es para mí!’ / He amasado fajos de billetes en un santiamén / ¿Sabes quién es todavía sexy? / ¡Sí, yo!”. Rodeada de efebos apenas vestidos con shorts dorados, la estrella estadounidense de la telenovela The Bold and the Beautiful, Betty White, de 91 años, se mueve al son de un tema más pensado para seducir a los aficionados de las discotecas que a los melómanos. A intervalos regulares, la música se interrumpe. Entonces, la actriz retoma su estribillo: “¿Sabes quién es todavía sexy? / ¡Sí, yo!”.
Este anuncio publicitario, difundido en 2011, fue encargado por la empresa Lifeline. Como sus competidores Coventry First, Magna Life Settlements o Abacus, el fondo de inversión ofrece su seguro de vida a los séniors estadounidenses. A pesar de la canción que ha compuesto para Betty White, Lifeline no ignora que a la actriz pronto le llegará su hora. Afortunadamente, la (...)

Este artículo está reservado a suscriptores.

Si usted es suscriptor, introduzca sus datos a continuación para continuar con la lectura.


¿Todavía no es suscriptor?

Elija su fórmula de suscripción y cree su cuenta.