Portada del sitio > Interno > Informationes sobre puntos tecnicos y actualizaciones

Informationes sobre puntos tecnicos y actualizaciones

Jueves 26 de febrero de 2015

Dos plugins han sido modificados para permitir un buen funccionamiento del sitio. En caso de actualización de estos plugins, es necesario repetir estas modificaciones antes de proceder a la actualización del nuevo plugin modificado.

Los dos plugins modificados son Zpip-dist HTML5 y Flux RSS configurable.

Las modificaciones consisten en añadir "tout_voir" (sin las comillas) al fin de todas las bucles.

Por ejemplo, <BOUCLE_principale_article(ARTICLES){id_article}> tiene que ser modificado en <BOUCLE_principale_article(ARTICLES){id_article}{tout_voir}>.

Para el plugin Zpip-dist HTML5, estas modificaciones deben ser hechas en todas las bucles de los archivos de directorio base del plugin.

Para el plugin Flux RSS configurable, las modificaciones deben ser hechas en los archivos del sub-directorio inclure del plugin, en todas las bucles menos la bucle DOCUMENTS.

NO ACTIVAR NUNCA LA OPCIÓN DEL PLUGIN QUE DEJA VER LOS ARTICULOS ENTEROS EN EL RSS sin haber adaptado la parte que da esta posibilidad en los archivos rss-item y rss-item-breve con la gestión (...)

Este artículo está reservado a suscriptores.

Si usted es suscriptor, introduzca sus datos a continuación para continuar con la lectura.


¿Todavía no es suscriptor?

Elija su fórmula de suscripción y cree su cuenta.

NECESITAMOS TU APOYO

La prensa libre e independiente está amenazada, es importante para la sociedad garantizar su permanencia y la difusión de sus ideas.