ESSION{id_auteur}|oui)

Portada del sitio > Actividades > Ciclos > En Riesgo > RECLUSOS EN LIBERTAD

En escena

RECLUSOS EN LIBERTAD

Hacer del escenario un lugar de memoria que nos permita mostrar y dar voz a una realidad con la que convivimos y que es invisibilizada. Historias de aquellos que
están en riesgo. En riesgo de ser excluidos o ignorados.

el miércoles 15 de diciembre de 2015 – 19:30
JPEG - 634.4 KB
PEPE AZORÍN. -"El hombre ligado", 2004.

Han cumplido su pena. Han sido devueltos a la sociedad, reinsertados, pero ¿son libres? ¿Se sienten libres? ¿De verdad vuelven o son proscritos eternos? ¿Cómo cambia tu vida cuando te encierran? ¿Cómo cambia cuando te sueltan? Estas son algunas de las cuestiones que formularemos al protagonista de esta historia…
Actividad: Reclusos en libertad
Ciclo: En Riesgo
Dramaturgia: Carlos Molinero
Dirección: Fernando Gallego
Con la participación en el coloquio de: Alicia Luna, guionista, Goya al Mejor Guión y Premio al Mejor Guión Europeo por Te doy mis ojos. Premio de la Crítica en el Festival de Málaga por La vida empieza hoy. Directora de La Escuela de Guión de Madrid, y Jaime Nieto Vega, responsable de Empleo y Prisión en Fundación Tomillo.
Participa: Fundación Tomillo
Fecha: martes, 15 de diciembre, 19.30h
Lugar: La Casa Encendida.
Ronda de Valencia, 2 - Madrid
Entrada gratuita. Aforo limitado

Ciclo: En Riesgo

Hacer del escenario un lugar de memoria que nos permita mostrar y dar voz a una realidad con la que convivimos y que es invisibilizada. Historias de aquellos que están en riesgo. En riesgo de ser excluidos o ignorados.

En kioscos

pub Diplo en español