ESSION{id_auteur}|oui)

Portada del sitio > Actividades > Ciclos > En Riesgo > Parados crónicos

Ciclo En Riesgo: Lectura dramatizada

Parados crónicos

el sábado 26 de octubre de 2016 – 19:30

El paro es el drama actual. La mayor preocupación de los españoles. Siete años de crisis y otros más que nos quedan por cruzar. Personas que llevan años sin trabajar. Parados crónicos les llamamos, como si fuera una enfermedad de la que nunca se van a recuperar. Y puede que no se recuperen, que la rueda nos les vuelva a hacer girar. Entrampados en el sistema con un incierto mañana por delante, pueden agrandar nuestra visión sobre la realidad y ayudarnos a reflexionar sobre el presente.

Una persona perteneciente a este colectivo En Riesgo transmite su experiencia de vida y su situación actual a un autor o autora que elabora con este material un texto dramático. Dicho texto es montado e interpretado por un equipo (director/a e intérpretes) vinculado a Nuevo Teatro Fronterizo. Tras su representación tiene lugar un debate con el público y, en los casos que la persona acceda a ello, con el propio protagonista de la historia.

Lectura dramatizada: Parados crónicos. Ciclo: En riesgo
Fecha: Miércoles, 26 de octubre a las 19:30h
Dramaturgia: Eva Redondo
Dirección: Fernando Sánchez Cabezudo
Un proyecto de: Nuevo Teatro Fronterizo, La Casa Encendida y Le Monde diplomatique en español

Lugar:
La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2. Madrid
Entrada libre hasta completar aforo

Más información:
www.lacasaencendida.es

Ciclo: En Riesgo

Hacer del escenario un lugar de memoria que nos permita mostrar y dar voz a una realidad con la que convivimos y que es invisibilizada. Historias de aquellos que están en riesgo. En riesgo de ser excluidos o ignorados.

En kioscos

pub Diplo en español